En nuestro Hospital contamos con habitaciones individuales en planta que cuentan con un baño privado, ducha, televisión, wifi y más comodidades para ti y tus acompañantes. En Sanitas queremos estar a tu lado en todo el proceso y por ello contamos con una atención postparto para acompañarte en este momento tan importante.
Nuestro equipo de ginecólogos te contarán técnicas como la de piel con piel tras el parto, además podrás contar con apoyo personalizado sobre la lactancia materna, en función de tu preferencia.
Los ginecólogos te contarán desde el punto de vista médico cuáles son las ventajas o desventajas de la lactancia materna y las alternativas, para que estés informado en todo momento.
Además, también te podrán hacer recomendaciones y ofrecerte asesoramiento para resolver dudas o superar las dificultades que puedan encontrarse durante el proceso de lactancia materna. Consulta aquí recomendaciones y consejos de nuestra Unidad de Lactancia.
Tanto el equipo de ginecólogos como el de pediatría estarán encantados de ayudarte.
Tras dar a luz, tendrás revisiones diarias por parte de nuestros ginecólogos y el apoyo médico que necesites. Y tu bebé también contará con las revisiones necesarias por parte del equipo médico y pediatras. Además, contamos con una Unidad del suelo pélvico muy orientada a la rehabilitación postparto, puedes consultar más información aquí.
En esta guía descubrirás cómo preparar la llegada de tu bebé, información sobre los primeros cuidados que recomiendan nuestros ginecólogos y recomendaciones de pediatras.
Consulta a tu ginecólogo o llámanos
Una vez hayas dado a luz, contarás con un seguimiento de la matrona al alta hospitalaria. Tras recibir el alta, puedes contactar con el servicio de matronas por teléfono. Llamada posquirúrgica, una vez ya estás en tu domicilio. Al alta, tu matrona y/o ginecólogo te indicarán las consultas de seguimiento.
Todas las mujeres nacen con óvulos en sus ovarios, pero su cantidad es finita, lo que quiere decir que el número de óvulos va descendiendo hasta que terminan ...