ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD
Hace unos meses, el Hospital Sanitas CIMA en Barcelona, renovó la acreditación del sello de excelencia de la Joint Commission International, el certificado de calidad más riguroso y prestigioso del mundo. La excelencia y la innovación son los elementos diferenciales de los hospitales de Sanitas. Por eso es tan relevante que una entidad independiente que cuenta con el reconocimiento unánime internacional haya analizado en profundidad el Hospital Sanitas CIMA y lo distinga con su acreditación de calidad.
El Hospital CIMA en Barcelona cuenta con más 80 habitaciones, 75 salas de consulta y 10 quirófanos de última generación. Además, cuenta con el Instituto de Oncología Avanzada a menos de 150 metros del hospital, 700 médicos acreditados junto con la tecnología más avanzada y la fuerza de un equipo profesional único.
El Hospital centra todos sus esfuerzos en ofrecer una calidad asistencial y una atención humanizada que, junto con la mejor tecnología del sector le permite luchar por seguir siendo uno de los mejores hospitales de Barcelona y de todo el país así como su reconocimiento a nivel mundial.
Desde su apertura, miles de pacientes han podido beneficiarse de las mejores instalaciones médicas disponibles y una plantilla de los mejores profesionales de las diferentes especialidades: anatomía patológica, cardiología, oncología, cirugías de alta complejidad, dermatología, nutrición, hematología, medicina general, pediatría, neurología, neurocirugía, otorrinolaringología, oftalmología, psicología y psiquiatría, reumatología, podología, traumatología y cirugía ortopédica, y urología entre otros, tratándose así del centro hospitalario que más servicios médicos ofrece en toda la ciudad de Barcelona.
Éste es un hospital nacido con la filosofía de la máxima innovación y que cuenta con la mayor cantidad de unidades médicas especializadas como: la Unidad de Enfermedades Autoinmunes, la Unidad de Obstetricia y Neonatología, Unidad Genética y la Unidad de Medicina Preventiva y Chequeos.
Entre sus propuestas diferenciales, el Hospital CIMA de Barcelona cuenta con la Unidad de Diagnóstico de Patología de la Mujer que acompaña a la mujer en todas las etapas de su vida con la detección precoz de patologías que en edad adolescente pueden desarrollarse en un futuro, con el servicio de Ginecología o con la Unidad de Parto (antes, durante y después del parto), donde un equipo especializado ayudará a las pacientes en sus clases de preparación al parto, con la consulta de matrona, diagnósticos prenatales, fisioterapia para embarazadas, cuidados estéticos e incluso la conservación del cordón umbilical. El equipo además, estará en todo momento durante el parto humanizado y personalizado a cada una de las pacientes y cuidarán de ellas y de sus bebés en etapas posteriores a través del apoyo en la lactancia, revisiones ginecológicas diarias en el hospital, servicio de pediatría y enfermería, seguimiento tras el alta hospitalario y llamada posquirúrgica entre otras. Más información aquí.
Recuerda que puedes pedir cita online de una manera fácil, rápida y sin esperas, o si lo prefieres, también puedes hacerlo a través del teléfono del Hospital CIMA, llamando al número de información 935 522 700.
¿Hablamos?
Todas las mujeres nacen con óvulos en sus ovarios, pero su cantidad es finita, lo que quiere decir que el número de óvulos va descendiendo hasta que terminan ...